Mira que color de vestido, te favorece dependiendo tu tono de piel

Definitivamente el vestido de 15 es una de las tareas más complicadas y emocionantes No sólo depende del modelo que mejor te quede, a veces puede pasar que elegimos algo cuyo color nos encanta pero que al ponérnoslo no nos convence...

Seguro te verás hermosa con cualquier elección que tengas en mente, pero si todavía no estás segura de que color elegir y estas cansada de probarte muchos vestidos sin encontrar el indicado, este post es para ti. 

 

Pieles claras

 

 

 

 

A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, azul oscuro, rosas, verde, rojo, plateado y morado. Además, todos los colores primarios, cuya tonalidad se complementa bien con la piel.

Pieles intermedias

 

 

Las pieles intermedias se ven favorecidas con la elección de una gama más amplia de colores que varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, hasta el azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, coral, dorado, cobre, morado, rosa en todas sus tonalidades. 

Pieles oscuras

 

En este caso, busca colores claros que destaca más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, rose gold, dorado, neón, verde y colores nude. 

 

https://tus15tv.com/collections/quinceanera-dresses

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Wishlist Products

You have no items in wishlist.